Caldo de cultivo

7.4.05

Seis de Abril

-¡Puta madre! ¡Me pegué en la pierna! ...Shhh!! Creo que ya viene.

-Atásquense en la cocina ¡ya!

(Se oyeron golpes, tacones y las risas que se apagaron de inmediato en la oscuridad. Era la tercera vez que yo avisaba y no era él)

-¡YA, YA! ¡Ahora sí viene!

(Ahora sí vi el Chevy azul marino estacionado en la puerta; todos corrieron y la Lola gritó mientras la Yeyi solo se reía)

-...

(El silencio gutural me crispó los nervios. Todos esperábamos oir el timbre, mientras la respiración se nos quedaba en suspenso)

-¡Que rollo Arta! No te había felicitado... *abrazo* ¡Uts! verás, los chilaquiles que te hice están de nomams. Tu nada más esperate a que los pruebes güe.

(...abrí lentamente la puerta de la cocina donde todos se hacinaban como judios sudorosos; el reflejo de la ventana no dejaba mirar adentro, pero se sentía ese grito latente a punto de estallar en cuanto este sujeto con lentes de cuadrito entrara a la cocina...)

-Ven verás...

(...Abrí completamente la puerta de la cocina...)

¡Chilaquiles! -¡Gritaron todos!


....


Los abrazos dieron pie a la música, los bailes con gorritos, la piñata, el pastel y el Arta sonriente.

¡Qué buena fiesta!

...yo terminé borracho y riéndome riquísimo como hace mucho no sucedía. ^^

2 Comments:

  • Jaja estuvo buenísimo xD

    By Blogger ~ betty_vaga ~, at 7:32 a.m.  

  • eeeit!! que padre encontrarseee con los blogs de los teatrerooos!! =) muy cool..!!!

    matildee!

    By Anonymous Anónimo, at 1:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home