Caldo de cultivo

1.3.05

Reanudando

Suele suceder que el tiempo paréceme acabarse cuando pretendo ponerme a trabajar...

Ya solucioné temporalmente la cuestión del explorer bajando el msn explorer; sin embargo necesito echarme una buena limpia de archivos, porque todavía me da problemas la computadora.

Por otra parte, la obra no está completamente lista para ser presentada (en especial mi papel, al que le quiero dar mucho más matiz y limpieza, pero no hay mucho tiempo), pero este sábado 5 se va a echar su primera ronda de aplausos y críticas; de errores y resbalones; de luces y telones.

(...ya viene el primer baño de miradas)



Ya tengo que irme a estudiar... (Sí Falaz, que pereza)

9 Comments:

  • ejem, ejem...

    "no está completamente lista para ser preparada"

    como diría el office: "consider fragment revision"

    By Blogger Lucia Galván, at 12:42 p.m.  

  • A quien diablos no acabasele el tiempo? El tiempo es de las cosas mas detestables del universo.
    Por otro lado, suerte con la obra; 'che Ema, toda una actriz!
    Deberia estar ahi para ver la obra y tirarte tomatazos si te equivocas aunque sea en un gesto, en un acento, o una coma...!!
    P.D. Claro que te puedes equivocar en una coma al actuar; significaria NO hacer una pausa, o hacerla de manera no adecuada.

    By Blogger LanthanumHexaboride, at 12:59 p.m.  

  • Jaja, la Lu pensó exactamente lo mismo que yo pensé al leerlo. Creo que quiciste decir "presentada" no preparada no? jeje ^^ nos vemos fortachón ;)

    By Blogger ~ betty_vaga ~, at 4:30 p.m.  

  • Inche ema hactris :)

    Si te equivocas, sonrie y empiza a bailar charleston mientras mueves las cejas. Creeme, se les va a olvidar que te equivocaste.

    Suerte, ahi me cuentas como les jue!

    By Blogger Charly, at 5:51 p.m.  

  • Shi gente que no comenta más que pa' criticar... jaja ya está corregido.

    By Blogger Calvin, at 11:48 p.m.  

  • not really!

    By Blogger Lucia Galván, at 10:31 a.m.  

  • Yo me esperare pa criticar hasta q vea la obra!! ;) ....Nadia

    By Anonymous Anónimo, at 8:26 p.m.  

  • DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeee hermoso plumajeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....

    yo te apoyo desde elcoro :D

    Y cuidadito con los saltos, no vaya a ser que hagas más "fragmentos" cayendo afuera del escenario.

    By Blogger zeroelus, at 8:52 p.m.  

  • Jajajaja de acuerdo con el tiago! aguas con los saltos! mídele bien ^^

    By Blogger ~ betty_vaga ~, at 9:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home