Caldo de cultivo

30.3.05

*Pause* / *Play*

Blog en pausa y pendiente hasta volver de León, la próxima semana, del Festival de Teatro.

¡Saludos!

------------------------------------------------------

Volvimos de León. Yo contento por la nominación mía y de Lola, así como la mención a trabajo Coral; hicimos un trabajo excelente y la energía del grupo fué fascinante. El viaje fue cansado como todo aquel que es largo y en camión; yo no quería llegar de vuelta a Hermosillo, pues ya entonces me invadía la nostalgia de estar sin esta gente que inventa desiertos de la oscuridad y que me desborda la sonrisa. La mini-mujer no abundó en amores, pero tuvimos un buen viaje juntos. Parece que fue el último que vamos a hacer ella y yo; ahora, de vuelta, todo parece volver a la normalidad donde cada quién retoma su camino, por separado.

Volvemos al trabajo y a los pendientes. No veo la hora de volver a escaparme de aquí con ellos.

^^ Gracias.

5 Comments:

Publicar un comentario

<< Home