Caldo de cultivo

11.4.05

Interesante...

Ahora precisamente me encontraba buscando fotos de este lechito tan fabuloso del Coffee & TV de Blur y me encontré con la presunta lista de los cincuenta mejores videos por siempre y para siempre (no han visto la Señora Aguayo live version).

Pero bueno, aquí está pa' que le juzguen:

http://www.geocities.com/thealphatown/Music/Best/vid5.html



Por cierto, de nuevo me estoy saturando. Llegan los momentos en que me siento hasta la madre de los deberes y las responsabilidades.

Quiero escaparme un poquito a sonreir sin prisa.

Quiero enfundarme en mis boxers amarillos, arrellanarme en el sillón de la tele y ver tres películas de un tiro, mientras me atasco una Double Decker de Champiñones (mi eterno deseo es que inventen una pizza cuyo último pedazo esté igual de calientito y delicioso que el primero). Quiero pegar un brinco a la alberca del Arta y dormir cuatro horas sobre la toalla y bajo el sol, arrullado en la tranquilidad de Sigur-Ros y Mogwai. Quiero beber dos litros de Coca para torcerme de la risa con el dúo R2-Rk y la mini-mujer al escapárseme eructo ronco y hercúleo. Tal vez después oscurezca y, acompañado, me deje engullir por el sopor de un licor dulce y suave, sobre una silla de playa, bajo la noche, susurrándole que soy infinitamente feliz...

He dicho.

4 Comments:

  • ei ps el uniko bien es madonna vogue i nomas pk es cancion tiare!! :D:D

    bueno ps bye! =**

    By Anonymous Anónimo, at 3:39 p.m.  

  • ¿Cuántos videos de Björk hay en los primeros 10? Es que no recuerdo... ah sí, ¡DOS! ¿Cuántos hay de Metallica o Diego Torres?

    ¿Quién dirigió el #1? ¡GONDRY! (Director de Bachelorette)

    By Blogger R2, at 9:08 p.m.  

  • Alaa... tonight tonight...recuerdos de secundaria/prepa....

    Cambiando de tema a algo más importante: ¿Y la lechita?

    By Blogger zeroelus, at 1:31 p.m.  

  • "asquito" la B-jerk (Björk)... neta.

    En cuanto a dormir bajo el sol... en Hermosillo... Dios me libre! Ni siquiera en invierno es buena idea hacer eso alla.

    P.D. Ni vi la lista de videos, jaja; pero quiza hagalo despues de publicar este comment.

    By Blogger LanthanumHexaboride, at 8:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home