Caldo de cultivo

19.7.05

Pintoresco e increíble

El Hombre: He estado pintando la casa (posiblemente me puedes ayudar con algunos tips Falaz, pues he leído que le haces a la pintada). Ya estoy a punto de terminar. Descubrí que me fascina el trabajo al estilo Tim Allen (si a eso le incluyes un fabuloso bronceado con sol de desierto y lunares blancos de Comex). ¡Ea! ¡Qué más digo si me siento bien hombre de la casa! ^^ ¡Jo! Me divierto con estos quehaceres de utilidad...

Qué deliciosas mis ñoñerías...

Curioso: La mosca común vive hasta 25 días. Nace, crece, se reproduce y muere en ese lapso. Tener un mal día ha de ser algo horrible...

5 Comments:

  • Pues yo te comunico que no sé cuanto tiempo viven las cucarachas, pero si les cortas la cabeza pueden seguir viviendo 9 días y se mueren por que no tienen por "donde comer", ya que su cerebro sigue intacto pues lo llevan en el cuerpo y no la cabeza.

    By Blogger Fernando Celis, at 1:37 p.m.  

  • Sí, lo de las cucarachas lo sabía. Es fabuloso. Lo bueno es que si tienen un mal día no se dan cuenta...

    Qué chingón ser cucaracha.

    By Blogger Calvin, at 2:52 p.m.  

  • wey no mames o sea ke a las moscas hembra les baja cada 34.521 minutos... tmb es un dato curioso jajajajja saludos wacho

    By Anonymous Anónimo, at 4:00 a.m.  

  • Hah... y yo que pensaba que vivian 25 HORAS...

    By Blogger R2, at 5:10 a.m.  

  • En efecto, esa mosca NO quiere tener dias malos...
    Pero ha de vivir su vida en terminos de instantes, de segundos, o minutos... (es decir, pensando en los segundos agradables y los desagradables [suponiendo que pudiese pensar]).

    Pintar UNA casa puede ser agradable... dos... soportable... MILES: It's a fucking pain in the ass!!! It's crap... shit... hell!!

    Luego aca las casas son bastante mas grandes que las casas mexicanas,... mas altas, mas anchas, mas todo... y estan hechas de madera, y el pinche "prep work" es LO PEOR! (raspar la pintura que se esta descarapelando, lijar, sellar la madera, etc. en TODA la jija-e'-su-ch-hermosa madre casa).

    By Blogger LanthanumHexaboride, at 10:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home