Caldo de cultivo

19.7.05

Más Hombre: Yo opino que ha de ser la semana de ser bien macho. Ahora jugué carreras con este amigo mío; este bruto que no controla bien las velocidades perdió con el Honda Civic de su madre, nuevecito y correlón, contra mi humilde, pero fabuloso Tsurito de 5 velocidades. Alegó que era un borde en la calle lo que lo hizo frenar. La 2da vez el Civic tomó su ventaja en el arranque y se me despegó después de alcanzar los 100 km/h.

Pensé que venía una patrulla y en definitiva me quedé atrás. Perdí contento y emocionado.

"Por gente como ustedes mueren miles..." -me acaba de comentar una compa, muy ciertamente. Aunque, hombre, le digo yo, si fuimos bien precavidos. Y es sabido que eramos más peligrosos en la primaria que con nuestras ñoñerías (reitero) presentes.

Disculpas de igual manera...

Increíble: ¿Quién no se ha enamorado al pie de una barra? (Ismael Serrano)

4 Comments:

  • "Por gente como ustedes mueren miles..."

    Totalmente de acuerdo con el comentario y en contra de ese tipo de hobby.

    Suidado emma, saludos

    By Blogger ~ betty_vaga ~, at 12:04 p.m.  

  • Los que juegan carreras para "demostrar su virilidad" son unos completos cerotes.

    ... bueno, no me gusta generalizar. Los que juegan carreras, tienen un blog letra-e.blogspot.com y son GUACHOS son unos cerotes.

    Saludos Emma!
    R2

    By Blogger R2, at 5:13 a.m.  

  • Al pie de una barra? Mh... no entiendo... (sera el sueño... ESPERO...). EXPLICADME YA.

    Pues que diablos hacias en la primaria que eras tan peligroso, ademas de correr a lo idiota, por cualquier razon, como casi cualquier niño a quien no hale entrado aun la hueva?

    By Blogger LanthanumHexaboride, at 11:01 p.m.  

  • Es una frase del preludio a una canción de Ismael Serrano tocada en vivo. Pero vamos pues, coincidió con cierto evento curioso que me sucedió -también- al pie de una barra.

    ¡Ja! Bien conoces nuestras ñoñerías por lo que nada pudo haber sido peligroso; realmente hacíamos "mayores peligrosidades" de niños. Ese era el punto, je.

    By Blogger Calvin, at 2:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home