Caldo de cultivo

7.7.05

Gasolinera

[ Sin acentos ]

Ahora salgo de Juarez y vuelvo a Hermosillo.

Solo tengo sesenta pesos en la cartera y cargo un monedero con cuarenta y tres pesos y seis pennis que sobraron de una coca gringa. Cuando me fui te quedaste con el calor y el amor fatuo, y supuestamente infinito, pero ya ni siquiera sabias que habia cambiado mi cancion favorita y que abandone a la maestra.

Si se algo es que viajar me fascina. Otra cosa se, y es que aqui no conozco las calles; que tengo cuatro casas, pero no se llegar a ninguna. Se tambien que quien me hospeda trabaja temprano y siempre amanezco en una casa vacia. Aqui es mejor desayunar con alguien o no desayunar; yo mejor me duermo hasta tarde, asi el hambre se mata con mas ganas.

Para los curiosos, no he visto que maten mujeres.

Me tengo que ir.

2 Comments:

  • Ema que ondas? en cuanto llegues si tienes oportunidad me gustaria platicar contigo (o mas bien luego que te desocupes de tus pendientes). En fin, siguenos deleitando con tus escritos, realmente son agradalbes y sutiles. Te quiero. El pelonete.

    By Blogger Begüé, at 2:15 p.m.  

  • Ema, eso es porque las matan en la clandestinidad de la oscura y negra noche...

    By Blogger LanthanumHexaboride, at 5:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home