Caldo de cultivo

14.7.05

Me gusta que se vaya la luz

Fascinante: La luz se fue y estoy parado en la quietud de un infarto de ciudad. Los aires detenidos, los faroles apagados y el plic plic de las gotas que no alcanzaron el suelo de primer intento y que brincan desde los techos.

Se fue la luz y estoy parado afuera. Por un momento, en la oscuridad silenciosa sentí que me escondí de todo. Que nadie me podía mirar y podría huir por la ciudad sin que nadie mire... Que no había policias, ni mujeres sonriendo, ni mi madre esperando, ni puertas, ni gasolina, ni suspiros roncos, ni ojos abiertos, ni películas en el estante, ni ella jugando solitario. Todo era estático... Como entrar de noche a una tienda departamental entre maniquís (confieso que hay algo desconocido que me excita de encontrarme de noche completa dentro de una tienda departamental; la oscuridad tras las vitrinas, la luz tenue que parece estar en vigilia y la enormidad del silencio que reina).

Se fue la luz y estoy parado afuera. Esbocé una sonrisa enorme y sí, pensé en tí.

Desesperante: Necesito Metamucil ipso facto. Me zurra (irónico) el asquerosísimo estreñimiento musical que tengo. Qué joda.

3 Comments:

  • Hola Emma!!
    A mi también me gusta que la lluvia proteste y apague las luces :)
    Buen post, que te diviertas en la enfiestadísima TJ! jaja
    Saludos,
    Melina

    By Blogger melinator, at 12:18 p.m.  

  • Por dios, alguien digame: Soy YO o "ella jugando solitario" es, efectivamente, lo que creo que es?!
    (Esta si es demasiado directa... ni siquiera yo me la creo que es solo producto de la [mi?] perversidad...).

    Hum... estreñimiento musical... quieres decir con ello que estas harto de escuchar lo mismo siempre? O que no podeis "producir" (componer/tocar) musica?

    Saludos,

    Falacea.

    By Blogger LanthanumHexaboride, at 11:39 p.m.  

  • Jajajaj se refiere a Solitario, el juego de cartas; esta vez sí fué producto de tu perversidad, jajaja.

    Estreñimiento porque no puedo componer =/

    By Blogger Calvin, at 3:57 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home