Caldo de cultivo

29.7.05

Palpitaciones

"Guilt is a heavy burden..."

El silencio de los culpables y la mirada; la complicidad y el juego del mudo. El oido agudo tensa el espinal con el crujir del suelo, los pies pesados sobre la alfombra y las cobijas cayendo al suelo pesadas como si aquél hubiera dejado su alma humana y cordura sobre el colchón. Este es el disparo de salida, el comienzo de un circo nocturno, mudo por ende y sórdido por incomprensible.

Esto es un ardid pensé alguna vez. Esto es meramente la duda y el camino partido que se levanta amenazante como lanza a la guerra. Esto es el rostro que adopta la sonrisa que no sabe dilatarse. Esto es de lo que se tratan los secretos.

Habrás de saber que no he sido de lo mejor; he pensado en la codicia y he tomado billetes sobre una mesa. Me ha tentado la mujer y he bebido sobremanera. Ya ves, rompí promesas de proezas, falsearon los heroísmos fatuos y me he quedado con elegías de cigarro y madrugada.

Pero hoy me deshago de una pena; me libro de secretos infantes que hacían asomo derramando óxido por sobre cada articulación y era tiempo, ahora pues, ya que dolía levantar los brazos al aire como hombre libre de lo inconsistente y lo impensable.

1 Comments:

  • Ahh emma con el post anterior (el de que conociste a un emiliano) me acorde del escrito "Nos llego la vejez a los 20 años" que joto si lo borraste jaja :P y que onda, me vas a linkear? saludos cuidate, le pelonette

    By Blogger Begüé, at 11:33 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home