Caldo de cultivo

24.7.05

Imperativo debía de ser

Me he vestido de calles en silencio. Hoy me he vuelto agua en una pila, un beso quieto y sordo, una mano anudada y una sonrisa embriagada hasta el fondo.

Es precisamente desde este lunes que comienzo mi semana, que reanudo la sensación de sonrisa, envidio el colérico pleito, me despido de la mujer que tanto tiempo hizo tiempo de mí a su lado.

Aquellas noches de callejón, de farol enamorado han venido cantando felices el luto, pues bien saben que ya se merecían morir; él también me lo dijo.

Hablaba yo ayer de vino tinto y la hora. Es la sencillez del amor, la caricia simple y desventurada que envuelve, sin más querella, la facilidad de un 'te necesito ahora'

...es tan fácil el querer cuando se quiere...

Valeria tanto. Valeria quizá. Valeria impresionante se desliza por mi alcohol. Valeria la descubro poco a poco y paciente me descubre y la sueño...

No dudo en sonreir inocente y falto de culpa.

Me acabo de descubrir pleno (era imperativo)...

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home