Caldo de cultivo

2.2.05

Dije: "¡Alairg...! Ya me cargó..."

Cuando entré al salón y ví a todos bien sentados con sus lápices y calculadoras mientras se interrogaban mutuamente con animalesca desesperación, fué clarísimo que iba a tener examen... Hasta ese momento lo supe.

Obviamente no pregunté nada... Eso sería suicidio social, autonombrarme tarado, regalar fábulas de imbecilidad para todos.

Yo me había levantado tranquilo el día de ahora; leí un rato, hice un poco de tarea, comí y toqué también. Estuve pensando en ir al gimnasio, pero "naaah! ahora será día de descansar"; ni modo la goeba es grande.

Sin embargo, la estupidez de descuidar la memoria y la agenda, estaba ahí, evidente: podría haberme negado alegando que mi religión no permite contestar examenes después de que oscurezca, o tomar el celular e inventarme una llamada de Markwood que pide papel de baño urgente, o hasta quizá embarrarme de golpe contra la pared, fingiendo un ataque epiléptico con babita y espasmos -todo el kit-.

Pero me quedé solemne (y resignado)...

Y la gloria de aquellos que tienen la conciencia limpia de no embarrar los mocos bajo la mesa triunfó! ...fué un examen deliciosamente fácil de 10 preguntas y un problema sencillo -gracias a la virgencita santa que la ñoñez y la necedad por preguntas irreverentes capturaron con velcro, un cachito suficiente de información pa' sacarme un 100 grandote ^^.

Ahora tengo un examen menos y una estupidez que me prevenga de no volver a cometerla...

1 Comments:

  • Jaja todo con tal de presumir no?! dejas de ser tu =P jeje sale nos vemos "fortachon" ;) jaja sale byee

    By Blogger ~ betty_vaga ~, at 11:25 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home