Caldo de cultivo

20.1.05

Música 'embuelta' en celofán

Mi tranquilidad reside en las visitas tranquilas de pláticas amplias a casa del R2, en los dogos embueltos con la Rk y el R2, el zumbido del carro haciendo bulla entre los sonidos de la noche de Hermosillo. Ésta ciuda'cita, que de noche está a veces quieta como esperando, a veces dormida con el cejo fruncido y las manos apretadas (a veces sonriente, despreocupada, entregada al sueño), a veces palpitante de sudor, rudeza y familiaridad; a fin de cuentas es todo en su conjunto, y cada ente individual de esta noche pueblerina, lo que me tranquiliza y me pone bien.

Aunque por cierto, ayer discutí una damita: ella tiene una piel tan fragante y mimada, tan coqueta y exigente, que es una proeza quejarse de los quereres sin titubear. Yo estoy bien enamorado de sus ojitos que se arquean cuando sonrie (y que se abren presumiendo una mirada sensual y convincente), pero me revienta la lógica del amor disfuncional; a veces sucede como con la cintillas para quitar el celofán de los CD's nuevos: ahí está, obvia y simple, rozando la yema de los dedos, pero se vuelve extraordinariamente complicado el tratar de quitarla.

Yo creo que por eso no compro muchos CD's.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home