Caldo de cultivo

26.1.05

Viñetas de Enero 26

1. Recién comencé El Retrato de Dorian Gray y me está pareciendo fabuloso. Y sobre Confieso que he vivido de Pablo Neruda: una autobiografía del autor, en prosa, completamente recomendable (excelente).

2. La Lady Remington de mi amá me arrancó un par de berridos cuando me jalaron los pelitos de la barba; probablemente sus navajas ya no tienen filo o mi barba ya comienza a parecer lija de metal.

3. Encontré esta conversación que me pareció seriamente interesante.

4. No me he mejorado de los mocos y al parecer sigo peor; me caga.

5. La maldición de Betsa se hace presente: ayer fuí al Sushi y me ofrecieron lavarme el carro, lo que me pareció excelente oportunidad, porque mi carro estaba hecho un asco... Ahora llovió.

6. Empecé a leer El Financiero, de principio a fin, por culpa de la clase de Mercados de Dinero y Capital. Creo que le estoy agarrando el gusto ahora que le entiendo más, y, posiblemente, también el hábito de leerlo frecuentemente.

7. Imagen curiosa: la moza encargada de limpieza de los baños leía con detenimiento un libro sobre la mujer trabajadora y la economía familiar, mientras que un par de señoras en el Jacuzzi discutían tácticas supersecretas para sacarle más dinero al marido cuando fueran a Tucson.

8. Por cierto, ayer saliendo del gimnasio me cambié y perfumé pa' proseguir con las actividades diarias. Pero descubrí una fórmula secreta: Speed Stick azul en talco + LaCoste Gris de hombre me hicieron percibirme, por un par de minutos, con una fragancia errante a pañal con caca... Después ya olía rico.

2 Comments:

  • Disculpa, pero hay algo que me intriga....

    ¿cómo es que tú estas oyendo conversaciones de mujeres en el jacuzzi y en el baño de mujeres?

    Digo, o las paredes del raquet estan muy delgaditas, o andas viendo mujeres por los ductos de refrigeración, o te estas equivocando de baño, o es hora de que empieces a salir con un par de amigós míos...

    By Blogger Lucia Galván, at 7:57 a.m.  

  • En relación a la maldición de betsa...

    El H. Ayuntamiento(o la COAPAES) nos debería de subsidiar nuestras lavadas de carro, porque sin ellas, nuestro municipio captaría como un 50% menos de agua de lluvias, digo, asi lavamos el carro más seguido y llueve más seguido, ¿no?

    By Blogger zeroelus, at 11:40 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home