Caldo de cultivo

16.1.05

Mi poster

Me pidieron que hiciera un poster para la carrera de Contabilidad, en referencia a este asunto de que solo quedan algunos contadores restantes por graduarse y ya no se abrirá la carrera posteriormente.

Al principio pensé en una parodia del Último de los Mohicanos de Daniel Day-Lewis, pero me dió enorme goeba, así que cambié un poco la idea por la frasecilla que pensaban poner en las camisetas de los CPF's. Me gustó como quedó.


Por otra parte, ahora ví Confessions of a Teenage Drama Queen (no pongo el link a la página, porque me da pena); la película solo valió la pena por esa mujer tan exóticamente sensual que es la Lindsay Lohan, sin embargo si eres mujer, marica, deficiente de testosterona o simplemente buen crítico de cine, no pierdas el tiempo.

Por cierto, ya llegaron Unfortunate Events, Sky Captain & the World of Tomorrow, Dirty Dancing y Closer al cine ^^

Me voy a dormir.

5 Comments:

  • Te quedó curado el poster ^^

    By Blogger ~ betty_vaga ~, at 6:25 a.m.  

  • Miercoles de double feature then:
    Closer+Dirty Dancing

    By Blogger Lucia Galván, at 8:50 a.m.  

  • Allow me:

    http://www.apple.com/trailers/disney/teenagedramaqueen/

    realmente te tomaste la molestia de ir a rentarla??? me hubieras pedido el DVD...... jajajajajajaja

    btw.... I like ur boots :P

    By Blogger Lucia Galván, at 1:23 p.m.  

  • Bueno negra, me da gusto que te estes volviendo una "mastah" de poposhop ;) Unas observaciones:

    1) Si borraste el dinosaurio a mano de la imagen original, te quedo bastante bien!
    2) Las letras "extinction.. bla blah", al igual que el triangulo, estan un poco "escaloneadas", si me doy a entender (pixeleadas). No se si fue intencional el pixeleo, pero siempre es mejor empezar con un canvas gigante y luego hacer chiquita la edicion final para evitar eso.
    3) Los monitos los hiciste a pulso? Tan curados.
    4) Le hiciste un blur a la imagen de fondo para poder hacerla mas grande? Intenta el efecto "Cutout" (moderadamente), en el filtro Artistic. Para ese tipo de arte, te corta el blur muy bien y parece que fue pintada a pincelazo sin parecer borrosa.

    Sale, pos muy buen trabajo en general. Te la cuidas!

    Charly

    By Blogger Charly, at 9:15 p.m.  

  • Jajaj pinshi Carla fijona...

    Gracias de iwal manera ^^

    By Blogger Calvin, at 2:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home