Caldo de cultivo

8.1.05

Casi me salían estrías en la sonrisa

Siguiendo el hilo de la misma problemática de la mariconsísima multa, resultó que ayer jueves me levanté relativamente temprano (diez de la mañana) para ir a pagar mis deberes de ciudadano.

La mecánica de mi pago de multa era tomar un turno y esperar junto con los que pagaban predial, placas, estado de cuentas y otros asuntos de tesorería. Saqué el B78 y pregunté por el número en turno: letra D noventa y tantos. Así que tomé asiento porque me faltaban diez números de la letra 'D', cien números de la letra 'E', cien números de la letra 'A' y setenta y siete números de la letra 'B'.

...Tres horas después solo habían llegado a la E64.

Pero vamos, preguntando se entiende la gente. Así que, como había visto un letrero donde se leía "Después de las 2.30 favor de pagar en Barandilla", me dijeron que los números no se hacían válidos cuando se abriera la Barandilla.

Bajé al cuarto para las dos, feliz de solo esperar 45 minutos a ser el primero en pagar en Barandilla, que seguir esperando dos días a pagar mi asquerosa e insulsa multa.

A las 2 abrieron y fuí el primero. Luego subí a hacer público el anuncio de que, en Barandilla, toda aquella gente aquejada por la lentitud de la burocarcia podía pagar en menos de 15 minutos. Al principio, se mostraron necios y dudosos, después cedieron.

Y fueron pocos los que tuvieron que esperar mucho tiempo ^^


Después manejé rumbo a la escuela por la carretera de la Minera, la ruta más solitaria y exquisita de la tarde; no sé si fué la música de viaje, los cerros abandonados y solitos, y la ventana abierta a 120 por hora, pero no me podía quitar la sonrisa y la piel chinita...

Un día de esos no voy a parar de manejar y probablemente terminé en el Yukón o en Buenos Aires.

Casi me salían estrías en la sonrisa...

1 Comments:

  • Eee si... el placer de manejar, cuando todo lo demás en la vida o esta bien, o simplemente no importa más que el momento actual de viento, paisajes, música y velocidad. :D, Dios y muchos más saben que te apoyo en eso jajaja.

    By Blogger zeroelus, at 2:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home