Caldo de cultivo

12.1.05

Comienzo de Clases

La semana ha transcurrido con calma, nada relevante, excepto buenas clases, al parecer sin excesos de trabajo.

Ya comenzaron de lleno las actividades culturales, de la sociedad y deportivas; no mams, se me acaba el tiempo. Aunque, del horario no me quejo, solo son los ensayos de teatro los que me matan con sus cuatro horas continuas de las 2 a las 6 de la tarde. Me ocupan todo el día.

Ahora fuí al Office Depot a comprar un cuaderno (pasta dura, color verde con una pintura abstracta en la portada de esas pa' parecer bien culto, aunque no encuentres diferencia entre los poemarios de Sabines y el Libro Vaquero), una agenda (pequeñita, de pasta dura y gamuza, con los números de emergencia de ciudad Nezahualcóyotl, Tlanepantla y Estado de México, y los días de los santos ^^), así como un paquete de puntillas.

Después fuí con la Verde y demás gentuza a comer al Pirerpaiper Picsa, por cuestiones cumpleañeras de un sujeto; el lugar está bien sabrosón, limpio, grande y tiene una maquinita de DDR.

Por cierto, ya terminé la sugerencia del Fer, Chao!

"Alice... Te quiero"