Caldo de cultivo

23.12.04

Ya puedo practicar mucho el cinco cuando ponga la fecha

"Desde que comencé con el blog me han pasado más aventuras" -R2

Pocos minutos antes habíamos salido del taller en una caminada veloz (correr hubiera sido una putada completa), disimulando, lo mayormente posible, nuestra mariconada al ver un fueguito en el interrumptor de "Soldaduras Especiales"; es más, creo hasta haber sentido que el R2 me jaló de un brazo cual nena se agarra de un verdadero hombre, al sentir peligro avecinándose (más marica quelair...).

Bueno, también pudo haber sido que me jaló pa' que no me calcinara el hocico, je.


Innegablemente, ayer fué un día ocupado. Comía hasta las siete de la tarde cuando volvía a la casa de los pendientes regalísticos; compraba, envolvía, entregaba, recibía, abrazaba.

Y las sonrisas.

También los abrazos y los "te quiero".


Y ya se acabó mi año aquí en Hermosillo y estoy contento. ^^



(Un abrazo biemfuerte a todos los que cooperaron para que llegara sonriente a este día... Cada uno lo sabe bien; Los quiero bien sabrosamente).