Caldo de cultivo

12.12.04

Qué día de mierda (...y que rico estuvo)

A las doce del día sonó el despertador, porque queríamos ir por tacos del Chino en la mañana, pero obviamente no nos levantamos. La desvelada de la nena-posada* en la casa del Arturo, ameritaba horas de sueño suficientes; nos habíamos dormido cuando ya comenzaba a amanecer.

*Información sobre la nena-posada en los blogs de la gente cercana...

Fué hasta las dos de la tarde que me levanté empijamado, amodorrado y medio tarado. El Arta dice que el vicio me levantó para ganarle el Playstation y así picarme en el ROTK todo el día. En efecto, así fué.

Comimos chilorio, quesadillas de Imuris, frijoles de lata y coca mientras hacíamos relevos al baño, al ROTK, a la batería y al sillón. La pijama, el jabón seco y la fotofobia fueron las constantes.

El Arta se sentó alguna vez en la computadora, yo mandé buena cantidad de mensajes.

Definitivamente fué un día asquerosamente improductivo y deliciosamente inigualable... Me hacia falta.

Aunque, a final de cuentas, me bañé y saqué el carro, sacando provecho a las últimas horas restantes de la noche: le di uso a una cuchilla donde nunca antes había dado vuelta, aprendí a rentar películas del VideoMatic y me la pasé innegablemente bien...

1 Comments:

  • Te hubieras esperado 2 mins. mas para poner tu post.
    Y un minuto mas en el anterior.
    Y 5 menos en el otro.

    Yo, sin conciencia ni premeditacion alguna, no se como pero los puse a la hora "adecuada". Checa las horas.

    Me lleva la ch...

    By Blogger Charly, at 12:01 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home