Caldo de cultivo

19.8.05

La concha de uno

A uno las desventuras le labran la concha. Y ya dentro, hay que asomarse con cuidado.

Sólo se sale por víveres y posiblemente a echar una mirada a ver qué cara tiene el Sol; no sea que vaya a amanecer malhumorado y quiera venir a echarnos la lumbre. En dicho caso, y también en el contrario, habrá que volver rápidamente a la concha.

Con cada asomo te aseguro que la concha se volverá más una muralla y menos una morada. Y ya dentro, hay que cuidarse de no dejar entrar la humedad y el viento, pues no sea que traigan la epidemia del desamor.

A uno el mal tiempo le labra la concha. Y ya dentro, amor, te juro que es dificilísimo querer sin mirar atrás.


Si yo no me acordara, probablemente sería más fácil...

3 Comments:

  • todo bien emi? te nos estas volviendo caracolito? cuídate y haber si algún día me contestas un msg, ciao

    By Blogger ~ betty_vaga ~, at 12:04 p.m.  

  • Que tal si te dijera que puedes salir de esa concha y aventurarte desnudo, y aun asi desnudo nadie te hace daño??? creeme, se puede¡¡¡ es una de las experiencias que estoy viviendo en el curso que te dije jejeje... sale emma. Ah por cierto, va haber uno del 31 ago al 04 de sept.

    By Blogger Begüé, at 9:48 a.m.  

  • ay compadre; todas esas cosas se hacen de manera inconciente y cuando menos te das cuenta ya no puedes salir de esa concha, pero al haberte dado cuenta de ello tienes un gran poder sobre ella... sabes que se está formando y cada vez que te des cuenta de que la estás volviendo más dura, detente y quiébrale un pedacito... a veces duele porque es parte de tí, pero vale la pena.

    TQ, cuídate

    By Blogger ivonne (vakita), at 1:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home