Caldo de cultivo

18.2.05

'Sonata Pathétique'

Me metí a bañar y me lavé el pelo.

Pero el chorro de agua me vino poniendo blando... Me vino poniendo suavecito e indefenso.

Ya con la piel bien abierta, escondido y bien seguro en el cajoncito de mojar, fácilmente me traicionaron las rodillas, brincaron los espasmos abdominales y se me escurrió el silencio que con tanto cuidado estaba guardando.


...qué patético es llorar en la regadera: es trampa, pues uno no puede presumir cuán húmedo fué el llanto... (Es como hacerse pipí en la alberca)


Y a la mierda con el silencio de los orgullosos... (A mí me cuesta tener un poco de orgullo)




Pero bueno, ya estoy limpio y voy a la calle.


(...que exquisito escape silencioso... que delicia soltar todo y largarse...)

1 Comments:

  • Fortachon! que te mejores mijo! y cuidado para la otra donde te sientas ^^ no te vaya a picar un alacrán =P jeje CUIDATE! nos vemos

    By Blogger ~ betty_vaga ~, at 6:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home