Caldo de cultivo

26.4.08

En la primaria plantábamos un frijol en un algodón y echaba raíces como a los tres días masomenos

A medida que se van haciendo los planes en esta ciudad, me voy alejando más y más de mi casa, pues cada vez hay más razones para quedarme aquí y no volver atrás.

Pienso un poco antes de decirlo, porque no sé si voy buscando las razones para sentir pertenencia a este lugar o si busco razones aquí por hacerles saber allá que estoy bien aquí.


Pero al final, la verdad es que me siento bien por acá y de nuevo pienso antes decir esto último, pues no quiero que se me olvide por allá por pensar que ya tengo suficiente por acá.

...y una vez más pienso antes de decir ese último renglón, porque me hace volver a lo que comentaba al principio: decir esto finalmente me aleja más y más de mi casa y de tener razones para volver a ella.

3 Comments:

  • No se puede tener raíces y alas a la vez.

    By Blogger R2, at 3:04 p.m.  

  • en primero de primaria saber las tables del 1,2 y 3 eras el nerdo de la clase.
    Relájate emi y disfrutalo men. Acá siempre tendrás tu casa (literalmente) y tus compas.
    cuidese!

    By Blogger Unknown, at 7:42 p.m.  

  • Tu disfruta tu vida allá, estoy completamente seguro que tomaste esta decisión de irte no por el dinero, si no por algo más, ya habrá tiempo de regresar, mientras aprende y crece lo que puedas por allá.

    By Blogger Luis García S., at 11:56 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home