Caldo de cultivo

8.7.06

Monterrey, 8 de Julio

La noche de ayer fue dura.

Tuvimos que correr a una bola de ojetes que se anexaron al depa, solo porque conocían a uno, pero no se fueron sino hasta pasadas las tres de la mañana y varias horas después de que incluso el conocido de éstos, ya se había ido a dormir en excesiva ebriedad.

El de la excesiva ebriedad despertó al poco rato, cuando lo tratamos de llevar a su cama, sonambuleando mientras gritaba con odio que él no votaría por AMLO y que la familia del Toño son una bola de puñales (sic). Después aquel primero fue a su cuarto y al verlo ocupado se puso violento; hubo golpes entre los inquilinos, me levanté y me tocaron empujones y golpes de borracho.

Cuando terminaron los golpes el de la excesiva ebriedad dejó de andar sonámbulo; hubo discusión y después risas porque él no recordaba nada de lo que había dicho o hecho. Estaba sonámbulo pues.

Me quise ir a acostar de nuevo y hubo golpes otra vez, por resentimientos del que había ocupado el cuarto del de excesiva ebriedad. Me levanté de nuevo por los gritos y me tocaron más empujones.

Me pude dormir a las 6.30 de la mañana.

1 Comments:

  • Al parecer están todos pendejos. Encajas bien ahi... :)

    Saludos monda,

    By Blogger R2, at 5:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home