Caldo de cultivo

6.7.06

Monterrey, 6 de Julio

El lugar en el que estoy viviendo es una pocilga viviente. Cuando uno apaga las luces, un desfile silencioso de cucarachas sale a andar por la casa; los mosquitos atacan donde quiera que haya piel si es que un abanico no los espanta; las colillas de cigarro (y quien sabe qué más) y los botes de cerveza guatemalteca llenan el piso y le dan un aroma a bar al departamento.

Hace unos días vino una señora a limpiar y sacó tres bolsas negras de latas, con una sonrisa de haber hecho su agosto con tanto kilo de aluminio.

Haciendo a un lado eso y la colonia de setas, champiñones y demás entes del reino fungi que habitan las regaderas de la casa, el ambiente en general es agradable. Se vive una güeva en extremo, sin ningún compromiso más que permitir beber a todo aquel que lo requiera y cooperar con el buen humor comunal.

Monterrey me agrada. Vi a gente que hace años no veía y otra más que no es saludable dejar de ver por más de un par de horas. Veremos que sucede. Mientras, estoy contento.

3 Comments:

  • hey que risa jajaja tu y tus aventuras! Pues que ganas de tener vacaciones y vagar por el mundo, pero como ya sabes apenas voy por 3 meses en este trabajo así que... me falta un bueeeeen y ni modo... y a mí cuando me visitas ehh???

    Besos!

    By Blogger Marali, at 9:34 a.m.  

  • ¡Jajajajajajaja!

    By Blogger R2, at 5:16 p.m.  

  • pinches regios de mierda y sus cucarachas, es tierra de cucarachas allá
    mi casa a la verga, sin apagar la luz era un desfile y una manifestación constante de cucarachas
    había tantas cucarachas como personas en un mitin del PEJE

    By Blogger Fernando Celis, at 12:02 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home