Las maldiciones
Los pepinillos. La deformidad facial cuasi-mongólica de Yahir. Paty Chapoy y su harem de putones venenosísimos. La repetición infinita de El Chavo del ocho. Las películas de Steve Martin. Las bebidas gaseosas, sin gas. Nicho Hinojosa y la gente que lo ama. Las salsas sobrecondimentadas. Los libros de Paulo Coelho. Las reuniones de politiquería y candidatura. La Academia, Big Brother y Adal Ramones llorando en Bailando por un sueño. La redacción de los periódicos locales (léase: Imparcial). Las canciones de Thalia. Madrazo abriendo el hocico. Las quinceañeras con vestidos de las chivas. La voz estelar de los anuncios de telenovela de Televisa. Los anuncios de Megacable. Verónica Castro. Los estantes con calzones amontonados en los supermercados. La sección de sociales en los periódicos. Los "busca-amigas" en los anuncios clasificados. La mojigatez y sonrisa de Calderón. Los limones sin jugo. Los libros de Paulo Coelho. La gente que ama los libros de Paulo Coelho. El Dr. Miguel Ruiz y su libro de los cuatro acuerdos. Las serenatas con Los Tucanes de Tijuana o el Vale Elizalde. Los trámites de licencia. El teletón. Los que lloran en el Teletón. Lo políticamente correcto. Los hoteles de Hermosillo que promocionan como ventaja competitiva el tener aire acondicionado. El tramo de la carretera Hermosillo-Nogales a cargo de la SCT. Los discos de Jon Secada. Timbiriche en Karaoke. Los que se quejan demasiado...
4 Comments:
he pasado a ser de manera indirecta parte de tu lista de maldiciones, pues estoy de acuerdo con más de 5 cosas de las que veo tu no estás... jaja ni modo nadie es perfecto (pero lo digo por tí, no por mi)
Besos
Tu mismo! =)
By Marali, at 8:38 a.m.
Dios mío! Los anuncios de Megacable...que asco.
By zeroelus, at 11:00 p.m.
te faltaron los libros de cuahutemoc sánchez!!!!! tampoco mencionaste a los teletubbies...... ni el aserejé, ni ricardo arjona......... (sí, creo que mejor hago yo un post propio :P)
By Charlotte Corday, at 1:41 a.m.
La única maldición real sobre la faz de la Tierra: los wachos.
By R2, at 1:07 p.m.
Publicar un comentario
<< Home