Caldo de cultivo

6.10.05

Reflujo

Hasta ahora nunca tuvimos la oportunidad; pudiera ser, pero es dificil.

Ciertamente nos hemos negado, pero lo sabemos. Es algo que se siente y no se aleja. Flota como nube que vacila entre estampar una tormenta o abandonar los campos de maíz.

Después vienen los arrepentimientos y uno pide perdón a manera de regresar el tiempo. Pero lo roto ha volado en partes a manos del viento.

Seguramente nunca tuvo la culpa, probablemente yo tampoco. Pero innegablemente las circunstancias dejaron una insaciable necesidad de despedida siempre que me voy. No puedo largarme sin dejar itinerario de donde estaré.

Quizás ha de ser cuestión de tomar las armas y andar el camino en silencio, borrando huellas tras de mí.

Pero bien, hoy acepto que me da terror que me coma el olvido.

Mañana me voy a Culiacán a hacer música. Veremos que pasa ...( y dejo huellas de nuevo)...

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home