Caldo de cultivo

5.9.05

De manera silenciosa

Dos veces usé cepillos de dientes que no eran míos.
Una noche la policía me agarró por allanamiento de morada en el techo de una casa; yo sólo estaba esperando a verla llegar e irme contento. Me pidieron mordida y me dejaron ir sin que nadie supiera nada.
En mi cumpleaños, hace varios años, me regalaron un pay de queso y lo tiré completo, a pesar de ser mi favorito. Estaba desabrido.
Cierta vez dejé de salir con alguien porque el olor de su piel era demasiado fuerte para mi gusto. Por otra parte, todavía me fascina el olor de piel de una persona.
Hasta la fecha me da enorme pena llegar tarde. Me cuesta demasiado dejar de hacerlo.
Siempre he querido estudiar música. No sé cuándo lo voy a hacer.
Muchas veces me vestí elegante y salí a manejar por la calle, escuchando música. En veces cené y volví a la casa. Otras veces lloré.
El jueves pasado comí bolonia Rosarito y seguí eructando su sabor hasta el viernes por la noche. Ahora me da un asco tremendo.
Me gusta el desconcierto y la sonrisa tímidamente dudosa de la gente que no está acostumbrada a recibir un abrazo.

3 Comments:

  • Emi me encanta tu manera de redactar las cosas we jejej... lo que se me hace extraño es...¿que chingados hacias despierto a las 3:30 de la mañana? .... a mi a esa hora se me clarifican las ideas para escribir.

    By Blogger Begüé, at 8:48 a.m.  

  • Chingado, más te vale que no haya sido MI cepillo :@

    Y no puedes insultar marcas. Rosarito es la mejor y tú te la lonchas.

    By Blogger R2, at 6:32 p.m.  

  • Me encanta leerte, cuidado con esas comidas compadre, no se me vaya a enfermar y sabes?? creo que yo estoy acostumbrada a recibir un abrazo... pero me encanta que me provoquen desconcierto y una sonrisa tímidamente dudosa cuando me regalan algo de esto a lo que no estoy acostumbrada ;).

    By Blogger ivonne (vakita), at 9:15 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home