Caldo de cultivo

28.12.05

Hizo un par de acercamientos intimidadores y contraataqué con un cubetazo. La desgraciada comenzó a subir la pared; seguramente iba a aplicar un ataque aéreo, el cual, en mi inofensiva desnudez, sería más certero. Pero fué antes de llegar a la mitad cuando la alcancé y cayó bajo la cubeta... La había vencido, ¡ja!

Terminé de secarme y la descubrí cerca de la cortina, preparando el próximo ataque con cautela. Se veía la venganza en sus movimientos y el odio en sus ojos, que era todavía más tomando en cuenta que son ocho.

...Ante tal desafío, tomé mis calzones y emprendí la retirada sin mirar atrás.

"Que otro bañista tome el riesgo" -pensé-.

3 Comments:

  • jaja! que gracioso cuentas tus hechos cotidianos.

    (y)

    By Anonymous Anónimo, at 10:05 p.m.  

  • jajajajajaja, no manches apenas me descuido tantito y escribes como loco.

    Me saludas a la señora araña ;).

    By Blogger ivonne (vakita), at 9:51 p.m.  

  • JAJAJAJAJA!!!!!!!!!

    Ivonne me habia recomendado esta entrada, apenas hoy la leo

    Esta fregona!!!

    Por cierto, como sabes si esa araña queria convertirte en spiderman? eh???

    No juzgues a la arana
    jajajajajajaja

    besos
    orwa :)

    By Blogger Clau Rico, at 12:55 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home