Caldo de cultivo

16.12.05

Gasolina

Hoy le puse 11 pesos y me vieron con cara de miseria.

7 Comments:

  • JAJA a la próxima ponle 12 ;)

    By Blogger ivonne (vakita), at 11:48 a.m.  

  • jajaja, inche codo.
    A veces se me olvida que alla no es autoservicio.

    Mi hermana, cuando yo no tenia carro y manejaba el suyo, me lo dejaba con la inche aguja del medidor ABAJO de la linea roja - osease, le quedaban unas 3 gotas - para que yo le pusiera cuando lo usara.

    Muy encabronado llegaba a vuelta de rueda a la gasolinea, le metia 2 dolares, lo usaba, y se lo dejaba igualito a como me lo dejo. WAKA WAKA.

    By Blogger Charly, at 1:16 p.m.  

  • Jajajajaja suele suceder ^^ saludines

    By Blogger ~ betty_vaga ~, at 2:11 p.m.  

  • pasaba por aqui y se me ocurrió llegar y...

    jajajajaja, que bárbaro eh!!! asi pasa cuando sucede, uno busca y busca hasta el último peso en pantalón, chamarra, bolsas, etc... pero no hay, jajajaja, nimodo

    te encargo a mi vaka eh... es la única que tengo, jiji... cuidate y gusto en pasar por aqui

    By Blogger Clau Rico, at 10:43 p.m.  

  • Dame mas gasolina (8) jajaj que se vallan a la fregada a veces es para sobrevivir y no quedarte tirado.

    By Blogger Begüé, at 3:00 p.m.  

  • nada como llegar con el botesito de cocacola (y de 600ml) pa ke te lo yenen jajaja nimoo kien nos manda por andar arriesgandose jaja

    By Blogger gabo, at 9:26 p.m.  

  • inche emi... como que la gasolina es importante para el carro.. es como el alcohol para los hombres.. jajaja..
    a ti no te gustaria que te dieran 11 gotitas de cheve, ati te gustaria que te dieran un barril.. aaa bueno, el carro es igual... a el le gustaria que le llenaran el tanque... ponte en su lugar, se llama empatia... que el aguilas no te sirve o que??..
    jajajaja.. suerte we!.

    beno..

    By Blogger Unknown, at 11:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home