Caldo de cultivo

19.11.04

Faultline

A últimas fechas como que me enciende bien cabrón que quieran llamar la atención; como que me pone bien ardilla, como diría el Uliciento. Me armaron un pleito hace como dos días, el miércoles precisamente. Yo bien en la onda me-vale-birote-todo-y-soy-feliz, no me inmuté en el momento, ¿pa' qué pues?

'6.00 am'
Mi mensaje: "..ahora no voy a pasar por tí, te veo más tarde. Chao."

'6.26'
Su mensaje: "¿Pk qué me avisas tan tarde?" (No contesté)

'7.20' (Nos encontramos)
Ella: "Me avisaste bien tarde. Mi papá me tuvo que llevar y se enojó. Dijo que eres un irresponsable."
Yo: "...Pues te mandé mensaje a las 6.00, en cuanto me hablaste"
Ella: "Pues sí, pero yo no ví el mensaje sino hasta las seis y media. Ya casi no llego al camión"
Yo: "¿Y el punto es que es mi culpa..?"
Ella: "Ay, siempre tengo que tener yo la culpa, ¿verda'? ...'ta bueno, yo siempre estoy mal"
(Y el pleito siguió largo y confuso, con la frase final: "...si ya no quieres pasar nunca por mí, dime")

...Que goeba.


Me acaban de informar que tengo que ir a la escuela, porque olvidé que había una clase y una junta. Desgraciadamente no podré ver Surviving Picasso ni Enemy at the gates, tampoco voy a poder ir a echarme la cascarita de fut orita a las cuatro y mucho menos una siestesona sabrosa.

...Más goeba.



Post del Día: "Si pudiera ser un animal seria un elefante, aparte de que tienen un vergonononon tiran unos pinches cagues de vete a la verga, me la llevaria cagando en las aldeas en la noche y la verga aplastando gente nnonononon no mames otro pedo" --Sala Verga,1:23 pm