Caldo de cultivo

10.11.04

Sin título (Recuerda ir con el Urólogo...)

Debería empezar a practicar para firmar mi título...
Creo que nunca me voy a graduar por el simple terror regarla con un intento de firmar estilizadamente y que resulte un garabato tembloroso, amorfo y penoso; ...y por los años de los años, confirmar que la cagué.

Ha de sentirse como los fulanos, a quienes las ineptas de las secretarias que toman los datos para el acta de nacimiento, les reconfiguran sus nombres y apellidos, terminando con barbaridades como un sexoso Jime en lugar de Jaime o un varonil Luz Angel en lugar de Luis Angel.
Ya desviando el tema, esto de los nombres me recuerda que hace no más de 2 semanas un par de amigos que estudiaban Derecho tuvieron que recurrir al Registro Civil para una tarea; entre la fabulosa gama de nombres grotescos --con todo respeto-- que iban desde Sejismundo, Virilia, Evaristo y Santa Circunsición hasta Agapito, Escolapio y Peperino, se encontraron con una reverenda asquerosidad... Un chamaco llamado Robocop (...donde quedó la Unicef!?)... Felicitaciones a los padres. Sinceramente: Qué erótico.


Me está pegando la cinefilia últimamente. Probablemente he visto más películas en este último mes que en el resto del año...

En esta semana, fueron La mala educación, Alfie, Billy Elliot, Amadeus y El violinista en el Tejado. Con la mala educación superé la penosa necesidad de hacerme güey con mi madre en la escenas cachondonas, principalmente cuando dos tios peludos se besan (casi pude sentir los pelitos amarrándose como velcro usado). Con Bili Heliot lloré como marica y me extasié con la escena final... *puff!* 'Majestuosidad' es la palabra. Alfie, el manual del metrosexual megalómano y Amadeus, para sentirte enormemente imbécil.

Por el violinista, no pasé de los cortos, porque me dió sueño; luego la veré.


Ma cagaan las jaavas!
Me queguen les jeeves!
Mi quiguin lis jivis!
Mo cogon los joovos!
Buuu... (Mierda.. Todo el día en la escuela)