Caldo de cultivo

11.11.04

Detalle de mi cuerpo soltero

A menudo elijo una mañana para levantarme de buen humor... El resto del tiempo, juego a suponer que las marcas de la almohada y las sábanas son cicatrices de amor.

Independientemente del día, frío dos huevos y exprimo algunas naranjas. El desayuno fuera bueno, sino es porque siempre una naranja amarga el jugo.

El baño es una guerra contra la rabia de no poder hacer del agua las manos de una mujer. Sin embargo, siempre supongo que, ese pelo de agua que cae, es mi melena de Don Juan, un centímetro por cada amante... Más de quinientos metros de piel, pelo y suspiros

A menudo, también, duermo en un lado distinto de la cama; ya se notan dos hendiduras. Presumo, con aire de amante excesivo e indiferente, que una corresponde a mi amorío ficticio, con un perímetro descaradamente inmoral. La mía, trabajada para ser más grande que mi real silueta, pues tal galán no tendría una complexión tan raquítica, endeble y escasa.

Compré unas flores envueltas para ser entregadas a nadie, como gametos traicionados al suicidio. Posiblemente me cambie de religión, me mude de casa y tal vez hasta me vuelva asexual; me reproduciré por esporas... Creo que nunca en mi vida había esperado con tantas ansias las irritantes alergias de primavera...

(...Ya tengo verbo para tirar el zarpazo este fin, aunque mi bronca es que mi madre se retira a la Tijuana y tengo chingos de trabajo para la próxima semana y ensayitos caguengues este fin. Me dormiré temprano, entonces... )

"Las expectativas de los hombres se miden con la distancia que hay entre cada árbol que plantan" -E. ( ...fué la respuesta que surgió camino a la escuela, de por qué estaban tan pegados los arbolitos plantados por el gobierno en el camellón de la carretera... *Oye pinche arbolete, no crezcas más del metro, ¿vale?* ...Deriven sus críticas )