Caldo de cultivo

10.5.06

Cuando el cielo parece escuchar

Estaba sentado echándole de madres al jefe por el messenger. Eran las diez y media y había terminado con lo mío, pero si anuncio estar desocupado me cargan con chalanerías como colgar mantas, cuadros, recoger paquetes y demás innecesarias para tener justificación de pagarme en quincena (...los cuadros, por ejemplo, se los llevaron a otra parte al día siguiente de colgarlos).

Entonces, yo a lo mío (...o a fingir que sigo en ello) ...y seguía echándole de madres al jefe por el messenger.

Me paro a hacer pipí, fingiendo prisa y al volver me encuentro al jefe sentado en mi computadora. ¡Horror! Me iban a cachar con el vacilón de majaderías y leperadas que le traíamos en el messenger.

Sr. Jefe: ¿Qué es esto?
Yo: (!!!) ¿q-q-qué p-pasó Sr. Rodolfo? (...Adiós vida profesional...)
Sr. Jefe: Esa ventana del messenger. Ahí se quedó sin moverse, ¿cómo ves? (...Adiós tres meses de sueldo)
Yo: (!!!) ....Eh, e-e-es que está le-lenta..... (..."Mijito, ¿cómo te fué hoy en el trabajo?"... )
Sr. Jefe: ¡Ah! ¿es un amigo tuyo ese "Fito" del que hablan? (..."Naaah, tranquilo... me corrieron y me demandaron por difamación"...)
Yo: ....Uh, ehm.. m-más o me-menos.. eh, sí, casi... p-pues, sí. (...aquí viene, ¡ya valió madres!)
Sr. Jefe: ¡Jaja! ¡Díganle a mi tocayo que no sea tan bruto!

5 Comments:

  • AAAAaaaalaaaaa!!!
    Estas si son anécdotas
    =)

    O le caes muy bien y fingió demencia, o de plano si es "tan bruto" jeje

    By Blogger Javier Villanueva, at 11:33 p.m.  

  • jajajajajAjsddadasda

    Fito imbecil.

    (Checa "Peter the First and the Peasant", de Tolstoy).

    By Blogger Charly, at 2:33 a.m.  

  • Ahora tienes un buen motivo para siempre dejar la compu bloqueada cuando te levantes de ella :)

    (tecla de windows + l..si estas en windows xp)

    Inche ema suertuda!

    By Blogger zeroelus, at 11:25 a.m.  

  • Olvidé el Boss Protection del Msn Plus... ^^

    By Blogger Calvin, at 7:41 p.m.  

  • jajajajajajajaja

    Te pasas! =)

    By Blogger Marali, at 2:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home