Caldo de cultivo

2.5.07

Concurso

Yo ahora, declaro que regalaré un par de boletos para ir al cine en miércoles.

Solamente necesito saber una explicación racional y comprobable de por qué al cortar un pepino se debe embarrar/untar/tallar cada extremo cortado, uno contra otro. O en su defecto, de por qué nació esta irracionalidad sin sentido.

Unos dicen que es para que conserve el sabor, que para que no sepa amargo. A mi no me pillan; seguro es brujería.

He aquí mi palabra de que regalo un par de boletos. Puedo hacer transferencias por PayPal o incluso, un depósito a una cuenta en el banco, así que esto no se limita a la localidad.

Gracias.

: )

3 Comments:

  • yo te pago con cuerpomatic (ya sabes por donde se pasa la tarjeta)

    Lo del pepino es una soberana pendejada. Cuando sea grande, yo me quiero dedicar a inventar madres por el estilo y esparcirlas por el mundo.

    By Blogger Charly, at 1:41 a.m.  

  • It is an old wives' tale. Really. Try it with 100 cucumbers and not on another 100 if you don't believe me. Some cucumbers can be bitter, especially at the ends, and you might want to cut off the ends because of this. In particular, cut off the blossom end of fresh cucumbers, as the blossoms contain enzymes that are bitter and others that cause excessive softening of pickles.
    You can draw out the bitterness in the rest of the cucumber by slicing, salting, and draining it before adding to a salad. This works on the principle of osmosis. The principle of bitterness spontaneously leaving the cucumber because you rubbed the end... well, it does no harm, so do it if you want.

    Source: http://www.lpl.arizona.edu/~bcohen/cucumbers/faq.html

    Como vivo en la misma ciudad agradeceré pases a dejarme el efectivo hasta la puerta de mi casa :P

    By Blogger Lucia Galván, at 11:19 a.m.  

  • Listo una ganadora ^^

    Claro que sí, puedes pasar a recogerlo a la casa el día que quieras.

    By Blogger Calvin, at 8:41 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home