Caldo de cultivo

19.3.07

El plan oculto

He descubierto el plan oculto entre las peluqueras que visito. Que sus artimañas por fin sean reveladas, con motivos de calmar mi conciencia en caso de que algún inocente caiga en sus tenazas.

Han sido enterados:

Durante más de un año he sido degradado y mi cabello prostituído al límite de la envilecimiento; cada visita al lugar de la peluquera, coincidia con una patilla más larga que otra, una colilla en la nuca al estilo acordeonista grupero, un fleco diminuto e "impeinable", así como otras formas de humillación que pretendieron ser adornadas con lisonjería brutal que me comprometía a seguir visitándolas.

Hoy, peinarme, fue catástrofe y desquicio. Creo que es deber mío, comentarles mi ingratitud y sus manos carentes de toda gracia, pero debo admitir que no sé cómo hacerlo sin parecer hipócrita además vulnerarme gravemente ante la verdad de haber sido un inmenso imbécil por haber seguido visitándolas a pesar de sus horripilantes rebanes.

2 Comments:

  • que el signo que decia: "Taqueria, peluqueria y centro de canje SABRITAS" no fue razon suficiente para alejarte?

    inche homogay!

    By Blogger Charly, at 1:16 a.m.  

  • Qué coñas peluquerías han sido?! Debéis prevenir a los lectores, para que no caigamos en tu mismo error e infortunio... a menos que seas un psicópata desalmado que goza (sexualmente) al ver que otros pasan por las mismas desgracias que tú...

    By Blogger LanthanumHexaboride, at 10:58 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home