Caldo de cultivo

11.2.06

Viñetas al 11 de Febrero

1. El concierto de Serrat fué excelente... él se divierte con la vida. Quién sabe qué pensaría cuando era niño. Y aún así alguien comentaba que "Serrat es para pomposos fantoches".

2. Comencé a trabajar en un despacho. Como dijo cierto fulano fálico: "Ya me voy a poder reir con los chistes de Dilbert"

3. En una plática poco común y algo ñoña me recomendaron buenísimos libros ...según ellos:
Cuentos breves y extraordinarios --Borges
El libro de la imaginación --Valadés
Movimiento perpetuo --Monterroso
Anhelo de vivir --Van Gogh (Biografía excelsa)
Álbum de zoología --Emilio Pacheco

4. José Luis Ávila Herrera es una BUÑIGA

4 Comments:

  • No tengo la mas minima idea de que chingados es buñigo pero lo tomare como un insulto jajajjaa si es asi, de acuerdo jajaja

    By Blogger Begüé, at 7:46 p.m.  

  • yo tmb pienso que de unos 25 pa'bajo serrat es para pomposos fantoches... sin ofender jaja, igual todos llevamos un snob dentro.

    saludos ema prostituta
    si llegas a leer alguno de esos libros me dices ke tal, siempre he kerido leer a monterroso, si es que se llama augusto segun yo. y a jose emilio pacheco. sale...
    yo te recomiendo así cabron Nunca me abandones de Kazuo Ishiguro, Seda de Alessandro Baricco y El libro de Rachel de Martin Amis

    By Blogger Fernando Celis, at 8:51 p.m.  

  • Me declaro IGNORANTE!!!!

    1. ¿Quién demonios es Dilbert?
    2. ¿Quién es José Luis Ávila Herrera?

    Lo sé me estoy viendo muy ignorante... ni modo... tengo que preguntar, si quiero aprender no?

    3. TENGO GANAS DE VERTE!
    4. Yo si se lo que es buñiga... de plano ese José Luis te cae MUY mal!

    5. FELIZ DÍA DE LA AMISTAD! TE QUIERO MUCHO! TE MANDO UN ABRAZOTEEEE!

    By Blogger Marali, at 10:53 a.m.  

  • Ponlo en Google y ahorrate la pena...

    By Blogger Charly, at 1:18 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home